Pídeme lo que quieras ahora y siempre es el segundo libro de la serie «Pídeme lo que quieras» de Megan Maxwell. Este me gustó un poco más que el primero, aquí se puede ver a fondo cómo continúa esa relación entre Eric y Jud, pero esta vez en el mundo de él, en su país y en su hogar.
En esta ocasión me fascinó más personaje de Eric Zimmerman, con todos sus defectos y virtudes, reí mucho con las locuras de Judith, me gusta leer esas historias de amor luego de la conquista, en este caso, ese paso hacia la convivencia, que sabemos que en la vida real no es fácil y así se mostró en esta historia, lo que la hizo para mí, más creíble.
La integración de Jud en la vida de Flyn, el sobrino de Eric y la transformación que sufre este personaje, es una de las situaciones más bonitas en el drama de esta segunda entrega.
La participación de Björn, el mejor amigo de Eric, me gustó muchísimo y saber que hay un libro enfocado en él, es una de las razones que me motivan a continuar.
Situaciones de erotismo bien presentes y sentí que esta vez se integraron mejor a la historia.
Conclusión
Como lectura entretenida me ha gustado, es como un paréntesis a los libros que acostumbro. Tengo en mi, esa típica chica que también disfruta de las historias románticas y muy fáciles de digerir y si llevan humor mejor.
Frases destacadas:
- “Para mí cualquier lugar es bueno si estoy contigo”.
- “Te quiero pequeña. Te lo digo a solas, ante nuestras familias y ante quién haga falta”