Sobre Mi

Desde pequeña amé los libros, su olor, el mundo que ofrecían al abrir por primera vez cada portada, motivando cada vez a mi madre a comprarme uno y otro más, en mis cumpleaños, por mi buen desempeño académico, por que si…

En mi adolescencia me encontré con la oportunidad de estudiar y a hacer teatro y lo amé, fue una experiencia que me aportó tanto a nivel creativo, que me motivó mucho a escribir sin grandes pretensiones. Esos escritos los guardé y perdí en algún momento de mi vida, luego crecí y dadas las diferentes circunstancias que se presentaron a lo largo de mi camino, tuve que volverme práctica en muchos aspectos, terminé estudiando una ingeniería y abandoné un poco esos mundos de fantasía que me encantaba revisar y disfrutar.

Varios años transcurrieron y heme aquí de nuevo, un sentimiento perenne que me obliga a explorar nuevamente la vida ajena de personajes extraordinarios, transportarme al pasado, al futuro, sitios de este mundo y del otro o de otros, lejanos o cercanos.

Descubrir a través de este blog las diferentes mentes maravillosamente creativas que hay detrás de cada novela o cuento, espero me lleve a reencontrarme con un sueño que una vez perdí. Por lo pronto sólo espero disfrutar de este proceso al lado de una comunidad que como yo, simplemente ama leer.