¿De qué va la historia?
Una novela de alto contenido erótico que cuenta la vida de Victoria, una mujer que llena sus vacíos y huye de sus confusiones a través del sexo, además, suele tomar malas decisiones cuyas consecuencias terminan por arrasar su vida, pero hay razones de fondo por las cuales ella tiende a ser errática en su existir y esto se va descubriendo poco a poco a medida que nos adentramos en su pasado.
Opinión personal
Esta novela tiene mucho más que contenido erótico, tiene una historia sólida y creíble, no es el típico libro que nos lleva a fantasear con situaciones románticas e ideales, acompañadas de mucho sexo y tal vez sea porque, según nos muestra la sinopsis, está basada en hechos reales.
Posee una trama muy interesante y adictiva, me parece que la autora maneja muy bien los tiempos en la narración alternándonos entre el pasado y el presente, de esta manera nos lleva a comprender mejor a la protagonista y de paso te mantiene en suspenso.
Es un libro muy emotivo que trata temas muy duros, pero a mi parecer está tan bien narrado que conectas y empatizas rápidamente con Victoria. Hay una situación misteriosa que no logras comprender al principio y te atrapa, relacionada con la relación que tiene con su familia.
En cuanto a las escenas eróticas, están muy bien hechas, la verdad nada que envidiar a lo que ya he leído de otras autoras reconocidas en la materia y me sorprendió gratamente, me pone feliz encontrar escritoras colombianas que se atrevan a escribir en estos géneros.
Lo único que no me llamó la atención en esta lectura es la aparición de personajes creados con base a estereotipos muy clichés según la zona geográfica de Colombia en la que nacieron, pienso que seguir al pie de la letra estos estereotipos los hizo muy cuadriculados y poco creíbles para mí, y solo por esto, es que no alcanzo a darle las 5 estrellas, pero en términos generales es un libro que me sorprendió muchísimo, nada predecible y con ese giro de tuerca que tuvo al final, que me conmovió hasta las entrañas.
Un libro 100% recomendado y espero seguir leyendo más libros de Giovana Zuluaga sin duda alguna.