
Opinión Personal
Es un libro fácil de leer, con bonitas ilustraciones y ocho historias cortas de misterios sin resolver tomados de casos reales, empleando incluso los nombres reales de sus protagonistas. En mi caso resultó ser buen material, pues no había escuchado de ninguno de ellos en realidad, pero dio la casualidad que alguien, día antes de tomar este libro me mencionó uno sobre una secta en Guayana décadas atrás, que afortunadamente no profundizó en su relato, por que debo decir que la narración de Paulettee sobre cada caso estuvo muy buena.
Uno de los aspectos que más me gustó de su narrativa, es que cada historia logró transportarme a su lugar y época de una manera muy fácil. Hubo unas historias más que otras que lograron ponerme los pelos de punta y teniendo en cuenta que vienen inspiradas en hechos reales, lo hace más escalofriante.
Conclusión
Lo recomiendo si te gusta el suspenso, el misterio e historias paranormales, te lo acabarás muy rápido y seguramente habrán historias que lograrán intrigarte muchísimo.
Frases destacadas:
“ – Todos tenemos que hacer una apuesta al menos una vez al día, porque podríamos estar caminando del lado de la suerte y nunca saberlo”.