
Pídeme lo que quieras o déjame es el tercer libro de la saga «pídeme lo que quieras» de Megan Maxwell y como comentaba en las reseñas anteriores de la serie, esta historia de amor entre Judith y Eric Zimmerman está cargada de situaciones de humor y erotismo, fácil de leer y muy entretenida.
Si bien me resultó interesante continuar leyendo los sucesos de esta pareja ya en una etapa distinta en su relación, como lo es la vida marital y lo que esto conlleva, también es cierto que tuvo partes que se sentían de relleno. Por momentos sentí que con este tercer libro simplemente estaban alargando la historia al mejor estilo de “locura esmeralda”.
Pero no todo fue soso, tuvo sus momentos interesantes y si definitivamente te gustaron estos personajes, pienso que igual vale la pena continuar la serie, aunque en conclusión no fue el mejor libro de los tres; sin embargo, considerando los puntos a favor y los no tan interesantes que tiene el mismo, mi calificación es de tres estrellas.
Conclusión
Considero que si esta serie ha continuado en publicaciones es por que Megan ha logrado cautivar con esta historia a un público considerable. y en términos generales creo que ha cumplido con su objetivo que es entretenernos con un lenguaje fresco, una narración ligera y fácil de llevar.
Frases destacadas:
- “Ningún depredador llama mi atención excepto tú”.
- “Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nervioso”.
- “Me pones como una Ducati cuando eres tan terrenal”.
- “La positividad llama a la positividad”.