Reseñas

Sorpréndeme

Written by Juls
Sorpréndeme
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina…

Opinión Personal

En esta oportunidad, tenemos una historia narrada en tercera persona enfocada en Björn, el mejor amigo de Eric Zimmerman, lo cual me pareció emocionante. Pero la manera como llega Mel a su vida, me pareció un poco forzada, por lo que al principio no me convenció. Sin embargo seguí leyendo y me permití engancharme de nuevo y la trama empezó a fluir.

¿Que me enganchó?:

  1. Conocer mejor a Björn. A demás de ser un hombre seguro de si mismo, mujeriego, con su vida organizada a nivel personal y profesional, en este libro me encantó ver más a fondo su nobleza y su sensibilidad, un alemán que no le da miedo ceder un poco ante alguien que le mueve el piso, que no tiene miedo a apostarle a lo que siente, a pesar de no estar acostumbrado a ello.
  2. El hecho de que Mel sea una madre soltera y cómo sobrelleva su maternidad a pesar de todas las dificultades, hace que el personaje sea más humano y menos “supergirl” esto logra conmoverme y creer más su historia.
  3. También me gustaron algunas escenas de erotismo, que en este libro sentí que estaban más trabajadas.
  4. La participación de Eric y Judith en la trama. Es agradable de rato en rato saber como van con sus vidas, luego de estar inmersa en su historia durante tres libros!
  5. La tensión sexual que se presenta al principio entre los protagonistas.
  6. El final me gustó y me emocionó.

¿Qué no me convenció?

  1. Como mencioné al principio, la manera en que aparece Mel la sentí muy forzada.
  2. El rifirafe de los protagonistas al inicio, me pareció en varias ocasiones de lo más infantil. Pero bueno, hay gente adulta que se comporta así, lo sé.
  3. Algo predecible. Desde el principio de la historia ya imaginas todo lo que va a pasar con los protagonistas, por que ya sabes cuál será ese obstáculo entre los dos.

Conclusión

Poniendo en una balanza lo que me me gustó y lo que no tanto, le doy tres estrellas y media, pero a groso modo fue una historia ligerita que logró entretenerme y me llevó a que el personaje de Björn me gustara más que antes.

Frases destacadas:

  1. “Te quiero y necesito que me quieras”.
  2. “Todos necesitamos a alguien”.
  3. “La vida continúa para los vivos”.

About the author

Juls

Apasionada por la lectura de novelas de ficción y fantasía, actualmente proyecto de escritora. Leo y escribo por placer...

Leave a Comment

Rate this review: