Reseñas

Pídeme lo que quieras

Written by Juls
Pídeme Lo Que Quieras
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos…

Opinión Personal

No esperaba que me gustara sinceramente, pero luego de aplazar esta lectura varias veces, por fin me animo y me doy cuenta que me voy enganchando de principio a fin.

Gracias a su narración en primera persona y la manera tan auténtica de ser narrada por el personaje principal que se llama Judith, es que me sumergí tanto en la historia y en su piel, me sentí muy española a través de su carácter, sus locuras y la manera tan cómica de enfrentar las situaciones.

Uno de los aspectos interesantes es la diferencia cultural de los personajes principales, de allí se desprenden tantas situaciones graciosas pero a la vez creíbles. En cuanto al romance que se vive entre ellos, me pareció muy entretenido y emocionante a la vez.

El gran contenido erótico que posee esta novela, en mi opinión, está muy bien logrado, bastante descriptivo y candente. No soy experta en literatura erótica y sé que hay muchas otras obras de este género, incluso clásicas, pero teniendo en cuenta que es una novela fresca, fácil de leer, entretenida, que transcurre en una época contemporánea, me parece que cumple su propósito y es por esto que finalmente decido continuar leyendo la serie.

Mis citas favoritas:

1. "La música es lo único que amansa las fieras y reduce los males".

2. "¡ - Ufff...! no me tientes con mis honorarios o me aprovecharé de ti.

Apoya los codos sobre la mesa. Junta las manos. Deja caer la barbilla sobre ellas y murmura:

- Aprovéchate de mi".

3. "- Algo tan inesperado como tú está dando emoción a un amargado alemán".

4. " Tu contrato está renovado de por vida en mi corazón".

 

About the author

Juls

Apasionada por la lectura de novelas de ficción y fantasía, actualmente proyecto de escritora. Leo y escribo por placer...

Leave a Comment

Rate this review: