Reseñas

Pídeme lo que quieras o déjame

Written by Juls
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor…

Como comentaba en las reseñas de los anteriores libros de esta serie, esta historia de amor entre Judith y Eric Zimmerman está cargada de situaciones de humor y erotismo, fácil de leer y muy entretenida. 

Si bien me resultó interesante continuar leyendo los sucesos de esta pareja ya en una etapa distinta en su relación, como lo es la vida marital y lo que esto conlleva, también es cierto que tuvo partes que se sentían de relleno. Por momentos sentí que con este tercer libro simplemente estaban alargando la historia al mejor estilo de “locura esmeralda”.

Pero no todo fue soso, tuvo sus momentos interesantes y si definitivamente te gustaron estos personajes, pienso que igual vale la pena continuar la serie, aunque en conclusión no fue el mejor libro de los tres; sin embargo, considerando los puntos a favor y los no tan interesantes que tiene el mismo, mi calificación es de tres estrellas.

Conclusión

Considero que si esta serie ha continuado en publicaciones es por que Megan ha logrado cautivar con esta historia a un público considerable. y en términos generales creo que ha cumplido con su objetivo que es entretenernos con un lenguaje fresco, una narración ligera y fácil de llevar.

Frases destacadas:

  1. “Ningún depredador llama mi atención excepto tú”.
  2. “Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nervioso”.
  3. “Me pones como una Ducati cuando eres tan terrenal”.
  4. “La positividad llama a la positividad”.

About the author

Juls

Apasionada por la lectura de novelas de ficción y fantasía, actualmente proyecto de escritora. Leo y escribo por placer...

Leave a Comment

Rate this review: