Reseñas

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Written by Juls
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor…

Este segundo libro me gustó un poco más que el primero, aquí se puede ver a fondo cómo continúa esa relación entre Eric y Jud, pero esta vez en el mundo de él, en su país y en su hogar. 

Me gustó mucho más el personaje de Eric Zimmerman, con todos sus defectos y virtudes, reí mucho con las locuras de Judith, me gusta leer esas historias de amor luego de la conquista, en este caso, ese paso hacia la convivencia, que sabemos que en la vida real no es fácil y así se mostró en esta historia, lo que la hizo para mi, más creíble. 

La integración de Jud en la vida de Flyn, el sobrino de Eric y la transformación que sufre este personaje, es una de las situaciones más bonitas en el drama de esta segunda entrega.

La participación de Björn, el mejor amigo de Eric, me gustó muchísimo y saber que hay un libro enfocado en él, es una de las razones que me motivan a continuar.

Situaciones de erotismo bien presentes y sentí que esta vez se integraron mejor a la historia.

Conclusión

Como lectura entretenida me ha gustado, es como un paréntesis a los libros que acostumbro. Tengo en mi, esa típica chica que también disfruta de las historias románticas y muy fáciles de digerir y si llevan humor mejor. 

Frases destacadas:

  1. “Para mí cualquier lugar es bueno si estoy contigo”.
  2. “Te quiero pequeña. Te lo digo a solas, ante nuestras familias y ante quién haga falta”

About the author

Juls

Apasionada por la lectura de novelas de ficción y fantasía, actualmente proyecto de escritora. Leo y escribo por placer...

Leave a Comment

Rate this review: